¡B I E N V E N I D O!

Hola que tal, en este blog encontraras información diversa acerca de las nuevas tecnologías, sus usos y funciones.
También encontraras información acerca de las teorías de comunicación y los principales teoricos de esta.

El principal objetivo de este blog es proporcionarle información a todos aquellos estudiantes de la licenciatura en comunicación, o a toda aquella persona que este interesado al tema.
Espero que sea de tu agrado y te aporte algún conocimiento.

lunes, 2 de julio de 2012

Como agregar contenido de calidad a tu blog

Para elegir el contenido de tu blog, tienes que pensar en tus lectores potenciales, es decir a las personas a quienes les vas a dirigir toda aquella información que vas a compartir, de que vas hablar, cuales son los temas e intereses.

Si tu quieres crear contenido de calidad para tu blog, es decir, contenido que atraiga, y no escribir por escribir, estas son algunas de las cosas que debes hacer:

1. Investiga antes de escribir sobre ese tema. Adquiriendo el conocimiento necesario para hablar de un tema en particular te permitirá hablar de ese tema con propiedad.

2. Escribe como hablas. No tengas miedo si ves una hoja en blanco, cuida de no llenarla con cualquier cosa que se te venga a la cabeza. Es decir, no escribas por escribir, y tampoco escribas de una manera “retocada” para que asi no sea tan tedioso para el lector.


3. Da tu MEJOR consejo. Si de verdad quieres sacar un “wow” de tu lector, lo mejor que puedes hacer es darle el mejor consejo que tengas para que el lector resuelva su problema.

No basta con “adornar” el artículo con cosas de poca relevancia, debes darle un texto fluido, en el que se te note la pasión por lo que escribes, y en el que te pongas en los zapatos de él para que le ayudes a resolver su problema y de ese modo el se convierta en un lector fiel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario